Desde primeros de septiembre, la Sede o Casa de Referencia de Sevilla está abierta y su equipo dispuesto a dar respuesta a cuantas iniciativas de actividades puedan iniciarse, siempre dentro de sus posibilidades y las medidas de seguridad que esta nueva y anormal normalidad nos impone.

El Centro Cultural Victoria Díez de Coria del Río ha abierto sus puertas un par de horas un día a la semana, para acoger a las personas de la Institución que necesiten un espacio para reunirse, cumpliendo con todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

El Equipo de Coordinación Local celebró ya su primera reunión, en este caso presencial, teniendo como objetivo principal, entre otros, cómo ir dando respuesta al P.C.M. Las agrupaciones y grupos ACIT también han ido reiniciando sus encuentros, unos on-line y otros presenciales, según las posibilidades de cada uno de sus componentes.

También hemos tenido la agradable visita de Camino Cañón y Tere Fernández-Canedo, quienes han hecho el esfuerzo de reunirnos por grupos pequeños. Compartieron diferentes informaciones y sobre los pasos que se están dando en cuanto a la atención y cuidado de las mayores y personas en situación de dependencia. Con mucha fuerza, nos animan al cuidado mutuo de unas para con otras.

WEB3

Por Concha Diez de la Cortina y Conce Holgado

{jcomments on}