¿Deseas vivir con más sentido e intensidad los días más centrales para los cristianos: la Pascua de Jesús? Todos los años el Equipo de la Pascua invita a vivir estos días especiales en familia, y este año 2024 “se nos presenta como una ocasión única, el mejor momento para encontrarnos y celebrar todos juntos” nuestra fe, nuestra vocación.

La Pascua de Los Negrales está abierta a todas las familias: niños, jóvenes y adultos tienen sus propios espacios para rezar, reflexionar, jugar, descansar… en un clima especial de familia teresiana.

La casa de la IT, Santa María de Los Negrales, vuelve a acoger a todos con el cariño y disponibilidad de siempre. “Sentirnos en casa ayuda mucho a crear ese ambiente de cercanía y cordialidad que nos caracteriza”, dice el Equipo Pascua en la carta de convocatoria. Y sigue: “Os animamos a participar y a invitar a aquellos que queráis”. También recuerdan que las plazas son limitadas. ¡No lo dejes para el final!

Pascua 2024 Institución Teresiana

Clica en la imagen para descargar el cartel interactivo

Desconectar para conectar

Raquel Cerezo comparte su experiencia de la Pascua 2023 Mi gracia te basta.

“Echo la vista atrás y aún sigo sonriendo al recordar estos días de Pascua. Y resuena una y otra vez dentro de mí el lema Mi gracia te basta. Han sido días para desconectar de la rutina y conectar con Jesús. Cada Pascua que vivo, y os aseguro que ya son muchas, Dios me regala momentos inolvidables, sobre todo personas que engrosan mi ancha y larga lista de familia IT. Compartir estos días en familia con los más pequeños, los adolescentes, jóvenes y los que ya no somos tan jóvenes, merece la pena. […]

Os animo a vivir esta aventura con la familia Institución Teresiana y que el próximo año seas tú la persona protagonista que, junto con Jesús, haga diferente y única mi Pascua de Los Negrales.

Puedes leer aquí su testimonio.

Por Información IT España