Adjuntamos la carta que nos envían desde el equipo de personas que impulsan “soñar el futuro” para que nos unamos a una nueva convocatoria.

Hola a todas y a todos:

Queremos informaros de que el grupo “Soñar el Futuro” continuará sus encuentros en los próximos días. Este grupo visualizó así el futuro de la IT para los próximos años:

SUEÑO CON UNA INSTITUCIÓN TERESIANA… Que viva en el mundo sin ser del mundo, capaz de hacer compatible la utopía con la realidad en la que vivo; desde una espiritualidad consistente, en la que el trabajo por los DDHH y la inclusión sea una tarea de todos y todas.

A través de esta carta queremos invitar a participar en nuestro próximo encuentro a todos los miembros IT que estén interesados, aunque no lo hayan hecho con anterioridad. La dinámica es lo suficientemente abierta para que nadie se sienta “novato” y queremos ser muchos quienes compartamos este sueño.

La próxima cita, de las dos que tenemos cada año, está fijada para el domingo, día 25 de noviembre, en Príncipe de Vergara, desde las 10.00 h. hasta las 18.00 h.

Están constituidos tres grupos en torno a las líneas de trabajo definidas en encuentros anteriores, que son:

  • la urgencia de defender los derechos humanos, de la ciudadanía y de la Tierra
  • la necesidad de releer hoy nuestra espiritualidad de encarnación y
  • la importancia de volver sobre el aprovechamiento, unificación y construcción de significados compartidos sobre la propuesta socioeducativa de la I.T.

La propuesta de trabajo del Encuentro es continuar profundizando en esas tres líneas, a la luz de las distintas Asambleas vividas recientemente, y pensar en propuestas concretas que nos ayuden a avanzar en cada una.

Quienes se animen, deben comunicar su asistencia con fecha límite del 22 de noviembre, al correo electrónico: haciendofuturo.poveda@gmail.com para ajustar cuestiones de logística y confirmar si todas/os podemos comer en Príncipe de Vergara.

Un abrazo grande con el deseo de que el grupo se amplíe,

El equipo.