El fin de semana del 21 al 23 de febrero de 2020 el Movimiento ACIT JOVEN con el lema AJ en Construcción II reúne a sus principales actores (coordinadores, animadores y militantes) en Santa María de Los Negrales para vivir un espacio formativo, de diálogo y conexión. Desean tener una experiencia vivencial que les acerque más a la realidad de ACIT JOVEN y la Institución Teresiana y crear una experiencia práctica que se pueda trasladar a sus realidades locales.

Desde el primer momento hasta el final, se cuidará el clima de acogida, oración, fiesta y encuentro. En este ambiente se desarrollarán los contenidos fundamentales del encuentro:

  • Sábado: Ser la sal de la tierra. Espiritualidad laical en el pensamiento de Pedro Poveda con Elisa Estévez y Construyendo juntos AJ
  • Domingo: Taller de Resilencia con Carmen Serrano. Eucaristía y envío.

El precio de la estancia: 55€ si eres estudiante o estás en el paro; 80€ si estás trabajando. El viaje hasta Los Negrales corre por cuenta de cada uno. Quienes se alojen en el albergue es necesario que lleven sábanas y toallas. La fecha límite de inscripción es el 10 de febrero.

Inscríbete AQUÍ