La Institución Teresiana en España se une a la Jornada de ayuno y oración por la paz convocada por la Asamblea de Obispos Católicos de Tierra Santa (ACHOL), presidida por el Patriarca latino de Jerusalén Pierbattista Card. Pizzaballa para el día martes 17 de octubre.

“Pero en este momento de dolor y consternación, no queremos quedarnos impotentes. Y no podemos permitir que la muerte y sus aguijones (1Cor 15,55) sean la única palabra que se escuche.
“Por eso sentimos la necesidad de orar, de volver nuestro corazón a Dios Padre. Sólo así podremos sacar la fuerza y la serenidad para vivir este tiempo, dirigiéndonos a Él, en oración de intercesión, de súplica y también de clamor.”

Pierbattista Card. Pizzaballa

Mensaje de la ACHOL, aquí.

La Subcomisión Episcopal para la Relaciones Interconfesionales y el Diálogo Interreligioso invitan encarecidamente a unirse a esta jornada “de ayuno, oración y penitencia por la paz en Tierra Santa.

“Una vez más cristianos, judíos y musulmanes hemos de elevar nuestras oraciones para que puedan abrirse los cauces del diálogo y la fraternidad en medio de este conflicto, que enfrenta a hermanos, independientemente de su nacionalidad, etnia y fe.”

Francisco Conesa Ferrer, Presidente de la Subcomisión para la Relaciones Interconfesionales y Diálogo Interreligioso.

Mensaje de la Subcomisión, aquí.

Por Información IT España