¿Buscas un espacio semipresencial para profundizar en la realidad del mundo que vivimos? ¿Quieres formarte para la participación social y ciudadana con mirada global y transformadora? ¿Quieres vivir experiencias de voluntariado nacional e internacional? La Escuela de Formación de Voluntariado de la ONGD InteRed lanza el 21 de octubre de 2023 el VII Curso-Taller de Voluntariado Internacional. Infórmate y no dudes en inscribirte. Participa y cambia el mundo.

Este curso es para ti…

Si tienes más de 18 años y buscas ejercer tu voluntariado de maneras diversas, como: formar parte de un grupo/comité de voluntariado en tu ciudad; tener una experiencia de voluntariado local o internacional en América Latina o África; llevar propuestas de voluntariado interesantes y dinámicas a tu alumnado como educador/a; salir a la calle a hacer una movilización por la eliminación de las violencias machistas; empezar a formarte en Cooperación Internacional como posible vía profesional; colaborar con otras entidades sociales desde la profesión que ejerzas y/o darle un giro solidario a tu negocio.

Se podrá acceder a un certificado de 30 horas en la modalidad general y 10 horas más por cada modalidad opcional.

Programa

Para conocer los objetivos, contenidos del curso, requisitos para el Certificado, inscripción y contacto, así como información sobre la ONGD InteRed, de la Institución Teresiana, descarga aquí el Programa.

Por Información IT España