La Hermandad de Los Panaderos de Sevilla nombró Hermano Honorífico al Colegio Itálica de la Institución Teresiana en la Capilla de San Andrés el 3 de marzo.

Desde hace 30 años, el Centro Itálica ha brindado el espacio de los patios de recreo para que la Hermandad de Los Panaderos[1] organizase la cofradía, puesto que la capilla de San Andrés no cuenta con la infraestructura necesaria. En gesto de gratitud, el Hermano Mayor otorgó el título de Hermano Honorífico al Colegio, nombramiento que fue recogido por José Gil, director del centro y a Carmen Azaústre. Presentó el acto la diputada de formación de la Junta de Gobierno de la Hermandad, Esperanza Sousa.

Asistieron unas 40 personas, miembros de la cofradía, miembros del equipo directivo del centro, los presidentes del AMPA, la presidenta de la Asociación de AA, representantes de los alumnos y antiguos alumnos del colegio y representantes de la Institución Teresiana.

Por Información IT España

[1] Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Santísima de Regla Coronada y San Andrés Apóstol.