A menudo nos preguntamos por el sentido de la vida, cómo afrontar el dolor o si es posible transformar la realidad cotidiana, esa que llega sin avisar cambiando nuestro presente. El Seminario-Taller ‘Inteligencia Espiritual. Desarrollo de sus competencias pretende ofrecer herramientas para elevar los niveles de consciencia y crecimiento de esa inteligencia que hace posible la integración de todas las dimensiones de la persona.

El Centro Santa María de los Negrales de la Institución Teresiana ofrece durante cuatro fines de semana del curso 2021-22 este seminario en el que se irán desarrollando las diferentes competencias que definen la Inteligencia Espiritual: Consciencia y perdón, Trascendencia y amor, Libertad, dolor y sentido, Gratitud y efectos.

Guiarán la experiencia los profesores y psicoterapeutas Juan Carlos Ceniceros Estévez, Antonia Martín Sánchez y Mónica Rodríguez-Zafra.

El seminario está dirigido a profesionales del ámbito de la educación, la psicología y la promoción social, así como a aquellas personas interesadas en su crecimiento e integración personal, independientemente de su itinerario formativo o profesional, de su edad, creencias…

Se entregará un certificado expedido por la Fundación Castroverde.

Descarga aquí el folleto informativo