Para algunos, en este momento que vivimos, se han generado innumerables encuentros ‘online’ que a veces han superado la disponibilidad en agendas… y se necesitan momentos para detenerse. Para otros, quizás hayan llegado muchos momentos de soledad… pero se hace necesario encontrar el silencio que permite la escucha desde el corazón.

Venid a un lugar tranquilo y descansad un poco. Quizás quieras vivir unos días de silencio, con acompañamiento personal, para escuchar el propio corazón, el corazón del mundo, el corazón de Dios.

La Institución Teresiana en el mes de julio ofrece una experiencia de silenciamiento y escucha para jóvenes a partir de 18 años en Ávila, tierra de Santa Teresa, maestra de oración y humanidad.

El lugar cuenta con todas las medidas de protección y seguridad por la Covid-19.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.