A menudo nos preguntamos por el sentido de la vida, cómo afrontar el dolor, o si es posible transformar la realidad cotidiana, esa que llega sin avisar cambiando nuestro presente. El Seminario-Taller Inteligencia Espiritual. Desarrollo de sus competencias pretende ofrecer herramientas para elevar los niveles de consciencia y crecimiento de esa inteligencia que hace posible la integración de todas las dimensiones de la persona.

Durante cuatro fines de semana, se irán desarrollando las diferentes competencias que definen la Inteligencia Espiritual:

1. Consciencia y perdón. 15-17 de enero de 2021
2. Trascendencia y amor. 5-7 de febrero de 2021
3. Libertad, dolor y sentido. 23-25 de abril de 2021
4. Gratitud y efectos. 28-30 de mayo de 2021

Guiarán la experiencia los profesores y psicoterapeutas Juan Carlos Ceniceros Estévez, Antonia Martín Sánchez y Mónica Rodríguez-Zafra.

El seminario está dirigido a profesionales del ámbito de la educación, la psicología y la promoción social, así como a aquellas personas interesadas en su crecimiento e integración personal, independientemente de su itinerario formativo o profesional, de su edad, creencias…

Se entregará un certificado expedido por Fundación Castroverde por 100 horas.

Dónde: Centro Santa María de los Negrales. El recinto ofrece la seguridad del cumplimiento de los protocolos de seguridad requeridos por la situación de pandemia actual.

Cuándo: Llegada el viernes a la cena: 21.00h.; salida el domingo después de la comida.

Precio: 50 € por encuentro. Alojamiento: 105 € + IVA

Inscripción y más información:
reservas@santamaríadelosnegrales.org
tl. 918 500 400.
Fecha límite de inscripción el 14 de noviembre de 2020.

¿Qué es la ineligencia espiritual?

En este enlace podrás acceder a una entrevista de la UNEF donde Antonia y Mónica explican el concepto de inteligencia espiritual. “La Inteligencia Espiritual es un sistema de capacidades necesarias para la comprensión profunda de cuestiones de significado y sentido, que hacen posible la integración de todas las dimensiones de la persona. Países anglosajones como Gran bretaña y Canadá han incorporado el desarrollo de esta inteligencia en sus sistemas educativos, de beneficioso conocimiento además para los psicoterapeutas con experiencia práctica”.