El cauce de relación y coordinación entre los gobiernos de la AP y asociaciones Acit de España ha escrito una carta a los miembros del sector Ntra. Sra. de Covadonga y a los de las ACIT Norte, Andalucía Oriental, Andalucía Occidental-Extremadura “Victoria Díez ”, Madrid La Mancha-Canarias, Castilla-León, Levante Norte y Levante Sur, para informar de la reunión que tuvieron en Madrid el pasado sábado 16 de enero, en la que participaron los siete presidentes de las ACIT de España, y el Consejo de Gobierno del Sector.

En el orden del día, el primer objetivo de la reunión era la evaluación de su funcionamiento, según quedó establecido desde el Consejo de Gobierno anterior.

Además, la acogida de la síntesis de la evaluación de los Equipos de Coordinación Local (ECL); la presentación de la página web IT de España; y una panorámica sobre la marcha de las Áreas de Jóvenes, Universidad, Educación y Acción Social.

Recibieron una solicitud de apoyo, desde Linares, en relación al posible campo de trabajo que va a ser convocado en verano en esta ciudad.

Por la tarde, tuvieron oportunidad de compartir los retos de la realidad IT de España con Maite Uribe, que estaba iniciando su visita al Sector.

Si no has recibido o no has leído ya la carta que nos han enviado, puedes leerla pinchando aquí.