Síguenos en y

 WEB1

El Movimiento de Jóvenes de la IT en España (ACIT Joven) ha convocado a diferentes encuentros online para jóvenes por edades y etapas. Aunque algunos ya se han realizado, otros todavía tienen abierta su inscripción.

Aunque estas actividades están dirigidas principalmente a quienes participan en grupos AJ, también se ofrece a todos los jóvenes interesados en la propuesta o que deseen conocer el movimiento.

EncuéntraTe

Durante el tiempo de Navidad y el primer trimestre de 2021, ACIT Joven ha convocado diferentes encuentros por etapas y edades con el deseo de “compartir lo que vivimos, lo que soñamos..., buscar juntos... y lanzarnos con más fuerza a construir humanidad con Jesús, al estilo de Poveda”, con el siguiente calendario:

  • Lunes, 28/12/2020: para jóvenes mayores de 18 años
  • Martes, 29/12/2020: para Jóvenes entre 16 y 18 años
  • Viernes, 15/01/21 a las 18.00 h.: entre 14 y 15 años
  • Viernes 05/02/21, hora por concretar: entre 12 y 13 años

El formulario de inscripción para los encuentros todavía abiertos lo encontrarás en www.acitjoven.org.

Aquí podrás acceder al testimonio de Aroa y Clara, que participaron en el encuentro del 28 de diciembre.

Soñar y vivir sin miedo

Bajo este título se propicia una experiencia de interiorización para jóvenes mayores de 18 años. Pretende ayudar a hacer silencio para “escuchar y escucharme, para cuidarme y cuidar mejor, para relacionarme felizmente, con lo más auténtico de mí mismo, eso que habita en mi interior”, nos confirma Fátima Ramos, que dirigirá los encuentros.

Se realizará durante tres sábados en dos horarios diferentes para trabajar en grupos pequeños: 17.00 y 19.00 horas. Se recomienda asistir a todas las sesiones porque tendrán un carácter progresivo. De cualquier manera, en cada uno de ellos se abordará lo trabajado anteriormente de modo que cualquier persona pueda acceder a todos los encuentros si no ha podido participar en el anterior.

  • Sábado 30 de enero: Interioridad: Respiración y cuerpo. 
  • Sábado 6 de marzo: Silencio y pensamientos.
  • Sábado 10 de abril: Adetrarnos hacia el interior, somos habitados por Dios. Visualización.

Formulario de inscripción: www.acitjoven.org.

Por el Equipo de Animadores de ACIT Joven

 

Para más información sobre ACIT Joven: www.acitjoven.org, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., youtube.com/user/AcitJoven.