Síguenos en y

WEB

El personal del Centro Santa María de Los Negrales prepara las instalaciones con todos los medios de higiene y seguridad necesarios para la nueva apertura de sus espacios y de actividades. Siempre se tendrá en cuenta la normativa y disposiciones que transmita el Gobierno.

A partir del día 1 de junio la casa estará disponible para acoger a familias o personas que deseen disfrutar de unos días de descanso, esparcimiento, oración… después de tantos días de confinamiento y teletrabajo en nuestros hogares.

Se ruega ponerse en contacto con el Equipo con la finalidad de ajustar las expectativas propias e informarse de las condiciones y normativa de la casa; todo ello con el deseo de vivir con sentido de ciudadanía y en solidaridad con todos los que viven afectados de manera especial por esta situación que atravesamos.

El Equipo cuenta con el apoyo de todos para salir adelante, y en especial de los que pertenecéis a esta comunidad de Madrid, para comenzar este tiempo de desescalada.

Próximos Ejercicios Espirituales

Ejercicios Ignacianos dirigidos por Cristóbal Jiménez Ariza, director de la Casa de espiritualidad de Salamanca.

Cuándo: 11 de junio (con la cena) al día 20 (después del desayuno)

Contacto: 

Teléfono: +34 918 500 400 - Fax: +34 918 509 277

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Web: http://santamariadelosnegrales.org.