Síguenos en y

1

Singulares en lo interior y comunes en lo exterior”. En clima de silencio, contemplación, celebración y convivencia, la Institución Teresiana en Barcelona invita a vivir los días de Pascua en un encuentro familiar y comunitario donde adultos, jóvenes y niños tendrán sus propios espacios y celebraciones conjuntas.

Se celebrará la Pascua fuera de la ciudad, en un ambiente que nos permita descansar, disfrutar de la convivencia y de los diálogos distendidos, para profundizar en nuestra experiencia creyente y vivir la pascua: centro de nuestra fe cristiana, con profundidad, serenidad y alegría.

“Jesús, el hombre eternamente joven, quiere darnos un corazón siempre joven. […] Esto significa que la verdadera juventud está en tener un corazón capaz de amar. En algunos jóvenes reconocemos un deseo de Dios, aunque no tenga todos los contornos del Dios revelado. En otros podremos vislumbrar un sueño de fraternidad, que no es poca cosa. […] Estos son verdaderos puntos de partida, fibras internas que esperan con apertura una palabra de estímulo, luz y aliento. ¡María no compró un seguro de vida! María se la jugó y es por eso por lo que es fuerte, por eso es una influencer, ¡es la influencer de Dios!”

Exhortación Apostólica Cristo Vive del papa Francisco, 2018.

Cuándo: Días 09 a 12 de abril
Dónde: Centre Francesc Palau. C/ Inmaculada, 55. 08017 Barcelona

Para la Inscripción y más información:

• Centre Passatge, C/ Valencia 244, 3ro. - Telf. 676 09 19 64
https://www.centrepassatge.org/comunitat/quaresma-pasqua-2020/quaresma-2020
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El no poder asumir la totalidad de la aportación económica, no impide la participación en la Pascua. Pida información.

 

 

Pasqua Barcelona 2020. “Singulars en l’interior i comuns en l’exterior

Silenci, contemplació, celebració, convivencia.

Viure els dies de Pasqua, en una trobada familiar i comunitària, adults, joves i nens tindrem espais propis i celebracions conjuntes.

Celebrar la Pasqua fora de la ciutat, en un entorn que ens permet descansar, gaudir d’una convivència i uns diàlegs distesos, aprofundir en la nostra experiència creient i viure el tridu pasqual, centre de la nostra fe cristiana, amb profunditat, serenor i joia.

“Jesús, l’eternament jove, vol regalar-nos un cor sempre jove. [...] Això vol dir que la veritable joventut és tenir un cor capaç d’estimar. En alguns joves reconeixem un desig de Déu, encara que no tingui tots els contorns del Déu revelat. En altres podrem albirar un somni de fraternitat, que no és poca cosa. [...] Es tracta de veritables punts de partida, fibres interiors que esperen amb obertura una paraula d’estímul, de llum i d’alè. ¡Maria no va comprar una assegurança de vida! ¡Maria se la va jugar i per això és forta, per això és una influencer, és la influencer de Déu!”

de L’ Exhortació apostòlica Crist Viu del papa Francesc, 2018.

 Del 09-12 d’abril. Centre Francesc Palau. Carrer Inmaculada, 55. 08017 Barcelona

Per fer la inscripció:

• Centre Passatge, C/ Valencia 244, 3ro. - Telf. 676 09 19 64
https://www.centrepassatge.org/comunitat/quaresma-pasqua-2020/quaresma-2020
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El no poder assumir la totalitat de la aportacio economica, no impedeix la participació a la Pasqua. Informeu-vos.