Síguenos en y

Dari programa 2019

El Centro Cultural Dari de Granada invita a compartir y profundizar el mensaje evangélico en un ciclo de cuatro conferencias durante este último trimestre de 2019.

Serafín Béjar, Carlos Domínguez, J. A. Estrada y Camino Cañón ayudarán a ahondar en temas directamente relacionados con el texto de San Pedro Poveda “Eminentemente humana y toda de Dios”, palabras que informan la vida y misión de la Institución Teresiana durante este año.

Las sesiones tendrán lugar los miércoles a las 19:00 horas.

  • 16 de octubre: Encarnación y humanización
  • 30 de octubre: Desentrañar lo humano, una aproximación desde la psicología
  • 13 de noviembre: Espiritualidad humana, espiritualidad de Jesús
  • 27 de noviembre: Cuidar la vida como contribución a la paz. 

El miércoles 11 de diciembre el Centro cerrará su actividad trimestral con un Concierto de Navidad a cargo del Coro de San Jerónimo.

Debido a reformas en el Colegio Mayor Santafé, las conferencias y actividades del Centro Dari y de la Institución Teresiana en Granada tendrán lugar en el espacio facilitado por los padres franciscanos en la sala del 1er. piso del edificio contiguo a la Iglesia de San Francisco, Camino de Ronda, 64.

IMG 0701

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es el Centro Cultural Dari?

El Centro Cultural Dari es un proyecto cultural de la Institución Teresiana en Granada. Ofrece un espacio de estudio y reflexión sobre asuntos candentes sociales o culturales a través de conferencias, coloquios y cursos abiertos.

Forma parte del mismo centro una biblioteca especializada en Teología y Espiritualidad desde la que se proponen ciclos de estudio en estos dos campos. Sus actividades están abiertas a toda persona interesada en el intercambio de ideas y el debate documentado.