Síguenos en y

End Institucin teresiana

El Equipo de Pensamiento e Intercambio Cultural, después de una larga reflexión que ha ido madurando desde hace más de un año, ha tomado la decisión de finalizar esta actividad desarrollada, ininterrumpidamente, a lo largo de cuarenta y tres años.

Así valora el propio equipo su trayectoria:

Valoramos lo realizado como una etapa muy rica, vivida con mucho empeño, muy ayudadora en la propia formación de las personas que constituimos el equipo y que nos ha hecho disfrutar mucho entre nosotras; además de haber podido realizar jornadas muy cualificadas de convivencia y reflexión, que siempre han sido muy bien acogidas y valoradas por las personas que han participado, consolidando así un espacio de diálogo e intercambio cultural.

Creemos que en este momento ya hay otras plataformas dentro y fuera de la Institución Teresiana que ofrecen espacios de reflexión en cuestiones de actualidad desde un posicionamiento ético que cubren estas necesidades y en las que podemos participar activamente.

Con la 43 Semana en julio de este año, que ha tenido como título La mujer motor y protagonista del cambio social, tema de importancia vital hoy, y que lo es siempre en la misión de la I.T. y en el desarrollo de su historia, se ha puesto punto final a esta actividad.

Institucin Teresiana