La ONGD InteRed organiza una jornada de celebración por sus 30 años de vida en el Colegio Instituto Veritas de Madrid el 6 de noviembre. ¿Les acompañas? 

Ana Arancibia Tapia, directora de InteRed, y Ana Bueno Morales, directora del Colegio I. Veritas, invitan a participar en este evento a toda la comunidad educativa del Colegio, miembros y colaboradores de la Institución Teresiana de Madrid, y todas aquellas personas que se quieran unir. Será una jornada de encuentro, celebración, sensibilización y disfrute.  En la celebración eucarística habrá una colecta que será íntegramente destinada a la Misión de InteRed.

El evento será el domingo, 6 de noviembre 2022, en el Colegio Veritas de Madrid, de 11.00 a 16.00 horas (bienvenida y acogida entre las 10.30 y las 11.00).

“Sin el apoyo de la Institución, de las comunidades educativas y sus jóvenes, de quienes confiáis en nuestra labor y colaboráis con nosotras, no podríamos llevar adelante nuestra misión, así que gracias por estar a nuestro lado y apoyarnos. ¿Nos acompañas? Nos encantará contar con tu presencia. ¡¡Te esperamos!”

Lea aquí la Carta de invitación con avance del programa.

Por Información IT España

Datos aportados por InteRed

Imagen de Adi Goldstein en Unsplash