Hay muchas maneras de celebrar 30 años de vida… pero InteRed lo ha querido hacer con un encuentro para compartir buenas prácticas: Transformando vidas a través de las alianzas con empresas responsables.

Este año se cumplen los treinta años de trabajo intenso de InteRed, la ONG de la Institución Teresiana comprometida con una educación transformadora. A lo largo de esos 30 años se han ido forjando alianzas con asociaciones y grupos con fines similares; un grupo importante lo forman las empresas con prácticas responsables. Estas alianzas han posibilitado en gran manera el trabajo de desarrollo de InteRed en 13 países, con más de doscientos voluntarios y miles de participantes y beneficiados en acciones educativas.

Como parte de las celebraciones de este importante aniversario, InteRed invita a participar en una actividad ‘online’ para un intercambio de experiencias y prácticas sobre cómo la implicación con lo social impacta y enriquece sus actividades. Está confirmada la presencia de más de 15 empresas, pero la convocatoria está abierta a quienes quieran participar y a quienes, a su vez, quieran invitar a otras empresas.

El evento contará con la colaboración de Javier Cortés Fernández, especialista en sostenibilidad y ODS, Co-Director de LEAD de Sostenibilidad y Socio Fundador de Coop&CO.

Para inscribirte, llena y envía el formulario.

Más información: +34 915 416 458, comunica@intered.org.

Por María Cobos (InteRed)