El Centre Passatge presenta esta vez un programa teórico práctico que lleva por título ‘Silencio, interioridad, espiritualidad’, con fundamentación y profundización teórico-práctica y talleres. Adjuntamos su programa.

La pregunta de Teresa de Jesús “¿cómo hemos de ser?” marca el horizonte de un camino a recorrer en diferentes movimientos: hacia el interior, hacia el dialogo profundo y permanente con el exterior, con Dios, energía, presencia, con los demás, con aquello que pasa y ‘nos pasa’. La dimensión interna da sentido a nuestra dimensión externa. Las dos tienen que desarrollarse y dialogar. La cuestión está en el equilibrio.

Entendemos la espiritualidad como aquello inherente a cada persona; y la interioridad como la fuente de toda transformación personal y social. Un proceso para tomar consciencia de nuestro ser en todas sus dimensiones y sabernos perteneciendo a un misterio más grande que nos habita.

Aprender a ser es el título que unifica las conferencias trimestrales y este programa ofrece dos talleres durante el curso 2021-22. En este menú, se podrá elegir aquello que sea de su interés por separado. Para asistir es necesario inscribirse mediante el formulario que aparece en el cartel.

Aunque es un programa que se oferta preferentemente en modo presencial, también se puede participar telemáticamente, optando en el formulario de inscripción por esta modalidad y notificándolo antes de cada sesión.

Dónde: sala del 4º piso de Centre Passatge. C/ Valencia 244, 4º. 08007 Barcelona.

Vea aquí el cartel y utilice el formulario para la inscripción

Por Center Passatge