Esta muestra de pintura no es solo una selección de obras de gran calidad artística, es una exposición que puede cambiar la vida de cientos de mujeres, víctimas de las violencias machistas en San Juan de Sacatepéquez, Guatemala. 

InteRed cree en el poder transformador de la cultura y, junto a una empresa que comparte la misma inquietud, Howden Iberia, organizaron en Sevilla una exposición solidaria y gratuita: Trazando sueños. El arte que ofrece segundas oportunidades.

Más de una veintena de artistas han cedido sus obras para recaudar fondos y así poder llevar a cabo un proyecto integral de formación y acompañamiento a estas mujeres que quieren ser las protagonistas de sus vidas y no renunciar a sus sueños. Howden Iberia, que ha cedido la sala de exposiciones Patricio de Sevilla,e InteRed quieren aportar desde el arte su grano de arena al lema de la Agenda 2030 No dejar a nadie atrás. ¿Les ayudas?

  • Cuándo: Desde el 21 de octubre a las 20.00 h al 8 de noviembre.
  • Dónde: Sala Patricio de Sevilla. Avda. de la Palmera, 28.
  • Modalidad ‘online’: Si no puedes desplazarte, disfruta de las obras, en formato virtual, a través de este enlace.

El arte, elemento transformador de la realidad

Con esta exposición, InteRed reafirma su compromiso en trabajar junto a las empresas para transformar el mundo. Compromiso que, como bien expresaba José Manuel González, CEO de Howden Iberia, ha de estar en el ADN de las empresas, aportando cada una desde su campo y posibilidades. Esta muestra pone de manifiesto el poder de la cultura como elemento transformador de la sociedad. El arte muestra el mundo en el que vivimos con un lenguaje distinto, desde un punto de vista único, genera emociones y, como en este caso, puede cambiar vidas.

Tal y como comentaron varios de los artistas presentes en la inauguración, este evento ejemplifica el poder de transformar el mundo que cada persona y entidad tiene, más allá de grandes aportaciones, desde su campo, desde su profesión, desde su arte…

¡Quiero colaborar!

Si deseasapoyar el proyecto de San Juan de Sacatepéquez que intenta ofrecer segundas oportunidades a mujeres víctimas de violencias machistas, puedes hacerlo:

  • Comprando una de las obras
  • Contribuyendo al Lienzo cero a través de BIZUM con el código 01083, indicando ‘Lienzo cero’.
  • Mediante la web de InteRed
  • A través de Paypal

¡Te esperamos! Participa ‘online’ o desde Sevilla para que tú también ayudes a trazar sueños.

Por InteRed