Taller de espiritualidad para jóvenes

Son jóvenes los que, después de participar en el programa ‘Soñar y vivir sin miedo‘ organizado en el curso pasado por ACIT JOVEN con la modalidad ‘online’, han pedido que prosiga la experiencia de interioridad. Desean conocer el camino que propone Teresa de Jesús y por ello ofrecemos, a cuantos estén interesados, un fin de semana con Teresa. De su mano aprenderemos a Entrar para salir al encuentro‘.

Será una oportunidad para conocerse y adentrarse en uno mismo desde un camino de interiorización que nos ayuda a salir al encuentro con el otro, con los otros; una ocasión para conocer quién fue Teresa y adentrarnos en el itinerario que ella ofrece a través de El Castillo Interior; un lugar para aprender a ser y aprender a relacionarnos desde lo que somos.

Dinámicas y ejercicios de interiorización y silencio, trabajo colaborativo, talleres para cultivar la mirada interior y exterior a través de la colección de cuadros de M. Teresa Martínez Ugalde sobre El Castillo Interior de santa Teresa, momentos de compartir y aprender de la experiencia de los otros… llenarán los espacios y las horas. Porque lo importante es lo que tú descubres y compartes; lo que siembras y lo que otros siembran en ti.

  • Para: jóvenes a partir de 18 años.
  • Dónde: Centro Cultural Santa María de Los Negrales.
  • Cuándo: fin de semana del 12 al 14 de noviembre. Llegada el 12 a partir de las 20.00 h. y salida el domingo después de comer.
  • Coste de estancia: 75 €
  • Debes llevar: mascarilla, saco de dormir y toalla.
  • Inscripción: rellena el formulario y formaliza la inscripción antes del día 27 de octubre.
  • Organiza: el Movimiento de Jóvenes de la Institución Teresiana, ACIT JOVEN.

Por el Equipo de Animadores de ACIT JOVEN