Las XXII Jornadas de Formación y Reflexión donde se reencontrarán las delegaciones y comités de InteRed de España, tendrán lugar en Córdoba durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de octubre de 2021.

Jornadas del reencuentro de las delegaciones y comités de InteRed de España

Seguimos construyendo la historia de InteRed. Seguimos pensándola, escribiéndola y llevándola adelante. A lo largo de estas jornadas tendremos la oportunidad de reencontrarnos, de conectar con nuestras emociones y de acercarnos a la Misión, Visión y Valores de InteRed.

La pandemia ha agudizado y agravado muchas de las brechas existentes y ha hecho que proliferen muchas iniciativas ciudadanas, pero también muchas narrativas preocupantes. Para generar aprendizaje transformador y cambio sistémico, podría decirse que necesitamos nuevas narradoras: crear, dar forma y contar nuevas historias que generen contra narraciones, que nos ayuden a construir historias necesarias para crear los mundos que queremos construir. Por eso, queremos que estas Jornadas de reencuentro nos ayuden a seguir construyendo nuestra propia narrativa como organización.

Pincha en la imagen para ver y descargar el Programa

Baila y canta Toca igualdad por un mundo libre de violencias machistas. Os invitamos a aprender y enseñar esta coreografía y su canción por la igualdad y contra las violencias machistas.

Por InteRed