InteRed, ONGD de la Institución Teresiana, inaugurará un nuevo espacio para su sede central en Madrid en la calle Alameda, nº 22, al comienzo del nuevo curso. No se trata solo de un cambio de lugar a una calle de especial resonancia y presencia povedana; se inaugura también un modo nuevo de trabajo, un ‘coworking’.

El 28 de julio se presenta este cambio y el día 1 de septiembre comenzará el traslado, decisión tomada después de una seria reflexión y discernimiento por parte del equipo responsable. Las oportunidades que ofrece el trabajo telemático y la importancia de la presencialidad han dado paso a la opción por el coworking que “que facilita aún más la conciliación personal y familiar, propicia formar parte de una comunidad colaborativa y de redes amplias, agiliza la creación de nuevas formas de trabajo y es eficiente y sostenible en el uso de los recursos”, como nos comunica Ana Arancibia, directora de InteRed.

“Tenemos mucha fe, mucha esperanza y no dejamos de soñar y hasta realizamos algunos sueños fiados en la Providencia.” (Pedro Poveda, 1902)

Leer la información completa en la Web Internacional de la Institución Teresiana.