Disfrutar del tiempo libre, aprender jugando, así como favorecer la promoción integral de los menores, su socialización e inclusión social, impulsando su participación activa… son objetivos del programa Actividades de Verano Pedro Poveda que la Institución Teresiana en Guadix ha organizado para el mes de julio de 2021. 

Este programa nace con el deseo de atender a la población infantil y juvenil durante el tiempo de vacaciones, y de una forma especial a la población más desfavorecida. Para ello se diseñan actividades formativo-lúdicas que proporcionen el desarrollo personal de cada etapa y el enriquecimiento grupal; se proporcionan experiencias que incluyen procesos de enseñanza aprendizaje para aumentar sus habilidades sociales e inteligencia emocional y se ofrecen actividades culturales, ambientales, tecnológicas, deportivas…

Lema: ‘Todo lo que hagáis, hacedlo de corazón’

Dirigido a niños y adolescentes, de Infantil, Primaria y Secundaria, con edades comprendidas entre los 4 y 16 años.

Cuándo: durante el mes de julio de 11.00 a 13.00 h., de lunes a viernes.

Dónde: en el Centro Sociocultural Pedro Poveda situado en el Barrio de las Cuevas, en la Ermita Nueva. 

Cuota: 5 €

Inscripciones: del 14 al 21 de junio, de 13.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 h. en el Centro Sociocultural Pedro Poveda y en el Proyecto Socioeducativo Creciendo. Plazas limitadas.

Contacto: Plaza Padre Poveda, 3 Ermita Nueva. Tl.: 675 86 94 28

Por el Equipo organizador