Servicio, encuentro, interioridad, acompañamiento… son las claves que impulsan las actividades y programas que la Institución Teresiana ofrece a los jóvenes en este verano 2021.

Reconectando: una experiencia presencial de servicio, encuentro e interioridad en Santa María de Los Negrales en los meses de julio y/o agosto para jóvenes mayores de 18 años.

Tendiendo puentes: voluntariado de mentoring online de refuerzo educativo a estudiantes de la ESO de Guadix y Guinea Ecuatorial durante el mes de julio. Para jóvenes universitarios y profesionales con menos de 30 años.

Id a Galilea, allí me veréis: experiencia de camino en la ciudad acompañados de Jesús de Nazaret. Para jóvenes a partir de 18 años.

Proyecto Entrada a la Universidad: encuentro, seguimiento y tutoría para jóvenes que comienzan el próximo año en la universidad. Un proyecto de EDIW con continuidad durante el curso 21-22.

Venid a un lugar tranquilo…: espacio de silenciamiento con acompañamiento personal para escuchar el propio corazón, el corazón del mundo, el corazón de Dios, en Ávila. Para jóvenes a partir de 18 años.

El Movimiento de Jóvenes de la Institución Teresiana en España (ACIT Joven) prepara durante estos meses su Asamblea Nacional que se celebrará durante los días 1 a 5 de agosto de 2021 (día 1 de llegada y día 5 de salida), en Colegio Mayor Pedro Poveda, Madrid.

Por Equipo de Jóvenes IT España