El Departamento de Comunicación e Información de España presenta la nueva Web en la que hemos estado trabajando últimamente. Era uno de los objetivos del Plan de Comunicación 2020-21 con el fin de ofrecer un estilo más moderno y amable para el usuario y con más prestaciones de uso.

Le presentamos a continuación la página de inicio.

Registro e inicio de sesión

Esta web contiene tanto información pública como privada. Para acceder por primera vez a la información privada se necesita hacer el registro (parte superior derecha de la página de inicio) donde se pedirán unos datos necesarios: nombre de usuario, nombre y apellidos, su relación con la IT (Asociación Primaria, ACIT, otros), dirección de correo electrónico, contraseña (deberá contar con las condiciones de seguridad que le pide la página) y país.

Si ya se está registrado, solo es necesario para entrar en la zona privada ‘iniciar sesión’, también en la parte superior derecha de la página. Posiblemente no le deje entrar con la contraseña anterior, por lo que debe cambiarla y ya podrá acceder sin problemas.

En esta franja superior y al final de la página se encuentran los iconos de acceso a las RRSS de España.

Menú

Se ha simplificado el menú con el objeto de que el manejo, por parte del usuario, sea más sencillo.

En la pestaña ‘Nosotros’ encontrará información sobre la Institución Teresiana, sus integrantes y sedes. Podrá acceder a los principales proyectos en cuatro de los campos en que está presente la Institución -jóvenes, familias, educación y acción social- desde la pestaña ‘Qué hacemos’.

Nuestras publicaciones públicas están disponibles en ‘Opinión’, ‘Actualidad’ y ‘Para tu camino’. Esta última sección recogerá imágenes, textos, comentarios y mensajes que nos impulsen en el camino cotidiano.

Los usuarios de AP y ACIT de España, al iniciar sesión, tendrán acceso desde su menú correspondiente a la sección privada de noticias.

¿A qué nos dedicamos? Nuestros proyectos

Desde aquí se puede acceder directamente a la información ‘Qué hacemos’ del menú desde el botón ‘Ver más’.

Publicaciones

Las imágenes de la cabecera de la página y el carrusel con fondo de color remiten a las últimas noticias publicadas. Basta con pinchar en la imagen o ‘Ver más’ para acceder.

Está disponible la función de publicar comentarios, así como de compartir la noticia en RRSS. En estos momentos en que seguimos con restricciones ante la situación de pandemia, es importante mantener el contacto por los canales que se nos ofrecen. Nos gustaría que el compartir nuestros pensamientos, experiencias… fuera un modo de mantenernos unidos y de enriquecernos mutuamente.

De interés

A continuación, se podrá acceder directamente a informaciones de interés, así como a la sección ‘Para tu camino’.

Al final de la página, en fondo naranja, se encontrarán enlaces de interés y entradas recientes.

Seguimos mejorando…

Esperamos que sea de su agrado y utilidad. El Departamento sigue trabajando en la renovación, mejora y puesta al día de la página. Es posible que todavía puedan surgir incidencias propias del proceso de cambio de página y pedimos disculpas de antemano; en cualquier caso, nos ponemos a su disposición. Pueden contactar con nosotros cuando gusten.

Por Departamento de Comunicación de España