Una semana intensiva de silencio, interiorización y consciencia para profundizar personal y comunitariamente en lo que se ha vivido en estos meses de pandemia, en cómo se ha vivido, qué huella ha dejado, cómo releerla y dejarse iluminar para descubrir qué podemos aprender de lo vivido; para descubrir sus causas más profundas y acoger las urgentes llamadas que este momento crucial de la realidad nos demanda.

Emma Martínez Ocaña acompañará estos días de Ejercicios Espirituales: Nuestro tiempo reclama cultivar una espiritualidad holística. La persona de Jesús de Nazaret iluminará esta experiencia.

Cuándo: Desde el día 22 de agosto (llegada a las 20.30 h.) al día 30 después de comer.

Dónde: Centro de Espiritualidad Santa María de Los Negrales, Calle San Pedro Poveda, 2, Los Negrales, Madrid. Aquí podrá acceder a una vista aérea del lugar.

La casa está preparada para ofrecer espacios seguros, cuidando la separación de todos los lugares comunes, extremando las medidas de limpieza y desinfección. Cada persona llevará sus propias mascarillas.

Inscripción e información: reservas@santamariadelosnegrales.org, o en el teléfono 918 500 400. Plazas limitadas, para poder cumplir los requisitos sanitarios exigidos.