La Red de Centros Educativos de la IT en España, ha preparado varios actos para el día 4 de mayo, aniversario de la canonización de Pedro Poveda, “como punto de encuentro, de celebración y de oportunidad para vivir toda esta situación que atravesamos como humanidad reforzando la esperanza, la identidad y el sentido de familia”.

Esta propuesta se hecho extensible a todos los centros educativos de la IT en el mundo. Se ha tenido en cuenta la diferencia horaria en cada país y las diferentes realidades de contexto. El punto de confluencia en las redes sociales será a las 16 h con una oración que se retransmitirá en directo en el Facebook de la Red de Centros desde Los Negrales: https://www.facebook.com/RedCentrosIT.

También el Facebook de la Red de Centros en España será el punto de encuentro a lo largo del día para todos los centros educativos de la Red.

Para quien no pueda conectarse en las redes, una vez haya pasado el día 4, se comunicará toda la información relativa a lo vivido.

“Junto a Pedro Poveda en este momento queremos tejer redes de fraternidad y os animamos a participar de lo que os sea posible”.