El Centro Cultural Dari de Granada invita a compartir y profundizar el mensaje evangélico en un ciclo de cuatro conferencias durante este último trimestre de 2019.

Dari programa 2019

Serafín Béjar, Carlos Domínguez, J. A. Estrada y Camino Cañón ayudarán a ahondar en temas directamente relacionados con el texto de San Pedro Poveda “Eminentemente humana y toda de Dios”, palabras que informan la vida y misión de la Institución Teresiana durante este año.

Las sesiones tendrán lugar los miércoles a las 19:00 horas.

  • 16 de octubre: Encarnación y humanización
  • 30 de octubre: Desentrañar lo humano, una aproximación desde la psicología
  • 13 de noviembre: Espiritualidad humana, espiritualidad de Jesús
  • 27 de noviembre: Cuidar la vida como contribución a la paz. 

El miércoles 11 de diciembre el Centro cerrará su actividad trimestral con un Concierto de Navidad a cargo del Coro de San Jerónimo.

Debido a reformas en el Colegio Mayor Santafé, las conferencias y actividades del Centro Dari y de la Institución Teresiana en Granada tendrán lugar en el espacio facilitado por los padres franciscanos en la sala del 1er. piso del edificio contiguo a la Iglesia de San Francisco, Camino de Ronda, 64.

IMG 0701

Para más información: c.c.darigr@gmail.com

¿Qué es el Centro Cultural Dari?

El Centro Cultural Dari es un proyecto cultural de la Institución Teresiana en Granada. Ofrece un espacio de estudio y reflexión sobre asuntos candentes sociales o culturales a través de conferencias, coloquios y cursos abiertos.

Forma parte del mismo centro una biblioteca especializada en Teología y Espiritualidad desde la que se proponen ciclos de estudio en estos dos campos. Sus actividades están abiertas a toda persona interesada en el intercambio de ideas y el debate documentado.