La convocatoria a los antiguos alumnos y alumnas del Colegio el Armelar con motivo de la celebración de su Cincuentenario en las instalaciones de Paterna (Valencia) reunió a más de 250 alumni de diferentes promociones.

Este encuentro cierra los actos del 50 aniversario del Colegio el Armelar.

Han sido 50 años haciendo realidad la misión de “acompañar, educar y transformar” lema–eje que de un modo especial ha vivido toda Comunidad Educativa del Colegio y que ha permitido entretejer pasado y presente con una mirada al futuro llena de esperanza.

Alegría y gratitud con toques de magia

Una comisión de profesorado del Centro había preparado con mucha ilusión este encuentro. Fue una oportunidad para:

  • recordar hacer memoria o rememorar el gran valor que son los Antiguos Alumnos y Alumnas para el Colegio y para la familia IT,
  • destacar la importancia de estar organizados para poder ser portadores y testigos de los valores de la pedagogía povedana en las diferentes realidades en las que hoy transcurre su vida: familia, profesión, grupos sociales etc.

alumni momentosHubo un tiempo para recorrer el Centro, disfrutar de un pequeño espectáculo de magia protagonizado por Jaime Copoví , antiguo alumno del Centro, visionar un video de la historia del Colegio y compartir una cena al aire libre amenizada por el grupo de música ambiental Insomnia Music Band protagonizado por Marta Cabrera y Luz Bellod, también antiguas alumnas.

Todo ello en el marco de una estupenda y agradable noche valenciana donde los reencuentros y recuerdos de vida ascendían con alegría y agradecimiento hasta más allá de las estrellas.

Colegio El Armelar.
Valencia 19 junio 2019.