“La mujer motor y protagonista del cambio social” es el título de la XLIII Semana organizada por el equipo de pensamiento e intercambio cultural de la IT en Andalucía con el apoyo de la Asociación Educación y Cultura. Estas jornadas de reflexión, intercambio y convivencia se celebran en Málaga, del 19 al 23 de julio.

Encina Villanueva Lorenzana, formadora especializada en Arte, Educación y Feminismo, tendrá dos intervenciones sobre: “Pensamiento y práctica feminista. Historia de una rebeldía” y “Feminismo(s) hoy. Retos y estrategias en un mundo injusto e insostenible”.

Consuelo Flecha García, Catedrática de Historia de La Educación en la Universidad de Sevilla presentará “La Institución Teresiana en el feminismo del primer tercio del s. XX”

Silvia Martínez Cano, presidenta de la Asociación de Teólogas Españolas, Licenciada en Teología Fundamental y Doctora en Educación, tratará sobre “Aportes femeninos y feministas a la Teología”.

parolesfeminas

Además del tiempo libre para disfrutar de la ciudad y la playa, por las tardes hay previstos otros temas de interés y una visita cultural conjunta.

Programa completo descargable aquí.

Hoja de inscripción clic aquí.