El Centro Santa María de Los Negrales, de la Institución Teresiana, presenta su programa de actividades formativas para el curso 2018-2019 entre las que destacan la celebración de la Pascua, seminarios, talleres, encuentros de integración psicoespiritual y ejercicios espirituales personalizados o en grupo.

Este centro, situado en un bonito lugar, cerca de la Sierra de Guadarrama y de las localidades madrileñas de Alpedrete y Collado Villalba, además de ofrecer su programación propia, abre sus espacios de oración, estudio, encuentro y descanso, ideales para actividades formativas o eventos, a cualquier grupo o persona que desee pasar unos días.

Santa María de Los Negrales es un lugar emblemático para la Institución Teresiana. En su capilla reposan los restos del fundador, San Pedro Poveda, y de la primera directora general, Josefa Segovia. En el “Espacio Alameda” se pueden revivir momentos de la vida e historia de la IT y de las biografías de sus iniciadores.

Para conocer las actividades programadas,descargar el folleto aquí.

Puede encontrar más información acerca de este lugar, sus características e historia en las web Santa María de Los Negrales

También amplia información sobre los servicios que se ofrecen, modos de contactar e imágenes con vistas del lugar en Espacio Negrales