La Institución Teresiana de Salamanca pone su lugar de referencia a disposición de todas las personas interesadas en pasar unos días en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, que celebra el 800 aniversario de su Universidad. 

Esta ciudad bañada por el Tormes y llena de referencias literarias y religiosas merece una visita sosegada, porque como dice el departamento de Turismo local, Salamanca “tiene multitud de rincones y edificios históricos; todos ellos están concentrados en el centro, por lo que la visita se debe realizar a pie. El amanecer y el atardecer son momentos mágicos. La luz transforma lo interior y lo exterior; un único resplandor baña las doradas fachadas y, los personajes que transitaron la ciudad a lo largo de su historia, se hacen presentes”.

La sede está situada en el Paseo de San Antonio nº 7-11, 1º A y tiene posibilidad de acoger a tres personas en habitación individual y en régimen de autogestión.

Dispone de una pequeña cocina y despensa abastecida con lo básico para preparar el desayuno. Está situada en una zona céntrica de la ciudad, al lado de un gran parque con amplios paseos, y a poca distancia de la Plaza Mayor y de toda la zona monumental.

El precio por alojamiento y desayuno es de 20 euros.

Teléfonos de contacto: Carme: 629 52 49 88 y María Jesús: 618 68 76 15.