Adjuntamos la carta que nos envían desde el equipo de personas que impulsan “soñar el futuro” para que nos unamos a una nueva convocatoria:

Queridos todos y todas:

Tras haber cumplido con una de las tareas que nos dimos en el encuentro anterior, las aportaciones a las Asambleas de Sector y al documento preparatorio de la Asamblea de Todas las Asociaciones (ATA), continuamos nuestra andadura en ese sueño de futuro que compartimos.

De acuerdo con lo que acordamos entonces, nos volveremos a reunir el próximo 26 de mayo, en la sede de Príncipe de Vergara, de Madrid, en el horario habitual, de 10,00 a 18,30 horas.

En este próximo encuentro trataremos de implementar/operativizar lo hecho hasta ahora en los tres bloques en que hemos venido trabajando:

  • la urgencia de defender los derechos humanos, de la ciudadanía y de la Tierra;
  • la necesidad de releer hoy nuestra espiritualidad de encarnación; y
  • la importancia de volver sobre el aprovechamiento, unificación y construcción de significados compartidos sobre la propuesta socioeducativa de la I.T.

Así pues, retomaremos (teniendo en cuenta el documento de estudio de la ATA y el acuerdo de la II Asamblea de Sector de la A.P.) las aportaciones realizadas a ambos eventos y trataremos de seguir dando pasos, entre otras direcciones, en asegurar que nuestro sueño puede estar presente en la ATA.

Por tanto, mediante este envío ponemos en marcha de forma efectiva nuestro próximo encuentro, en el que esperamos y deseamos contar con tu presencia, que conviene confirmes antes de final de abril, por cuestiones de infraestructura, comida y demás. Puedes hacerlo simplemente respondiendo a este mensaje y manifestando tu intención de participar en él. No importa si no has podido participar en alguno/s de los anteriores. La dinámica de trabajo facilita tu incorporación aunque no hayas seguido completo el proceso.

A quienes confirmen la asistencia, les enviaremos la documentación preparatoria correspondiente.

Con la ilusión de volvernos a ver pronto, te enviamos un abrazo,

El Equipo.
21 de abril 2018.

NOTA: las personas interesadas en participar deben confirmarlo al correo electrónico haciendofuturo.poveda@gmail.com