La Federación ACIT España lanza sus Jornadas de verano 2017 con el lema “Creí por eso hablé”, tres convocatorias diferentes, en Ávila, Vizcaya y Udine (Italia), dirigidas tanto a miembros de la Institución Teresiana, AP y ACIT, o MIT, como a cualquier persona que quiera profundizar en su carisma y misión o conocerla.

Las jornadas de verano son un tiempo privilegiado para profundizar en la espiritualidad de la Institución Teresiana, así como un momento fuerte de vivir el compromiso, la vocación, la amistad y el compartir la fe. El lema para 2017, “Creí, por eso hablé”, expresa lo que en ellas queremos transmitir y llevar a la práctica en este año que la IT dedica a la audacia desde el espíritu de fortaleza y amor.

Queremos poner especial empeño en que esta convocatoria llegue a todos los miembros ACIT, al mayor número posible de MIT y amigos, para que la respuesta y las propias jornadas sean todo un éxito. Además de los formatos anteriores, “Sazonar la vida” y “Convivencia y cultura”, se inicia este verano en Ávila una nueva oferta: “Alumbrar el mundo”, en colaboración con Acit Joven, por lo que podemos invitar y animar a que asistan grupos de militantes, universitarios y jóvenes que puedan tener la inquietud de conocer la IT.

Para conocer el programa completo y descargar el boletín de inscripción pulse aquí.