El domingo 26 de febrero la Asociación Primaria y ACIT de Madrid la Mancha nos reunimos para compartir el trabajo conjunto realizado en torno a los objetivos que ambas asociaciones vamos a proponer, de manera conjunta, a la Asamblea de Todas las Asociaciones.

Los objetivos ya los habíamos trabajado, debatido y aprobado con anterioridad. Ahora se trataba de interiorizarlos, de integrarlos en nuestra vida personal y asociativa, de hacernos eco de aquello que más nos interpelaba en ese momento.

Los objetivos que nos habíamos puesto como meta se hicieron realidad desde el primer momento. Se llenaron de vida. Y de vida alegre, generosa y abundante. ¡Vaya mañana!

El Señor estaba ahí. Se manifestó de muchas maneras: en las palabras, los gestos, los cantos, los saludos y en la creatividad con la que se desarrolló el encuentro. Nos tocó y nos dejamos tocar.

El resultado fue importante e impactante. Corazones tocados; ánimo renovado y disponibilidad plena para contribuir a hacer realidad los objetivos propuestos.

Alejandro Córdoba.
Fotos: Rufino Gregorio.
Madrid, 28 de febrero.