Encuentros sobre el nuevo Itinerario de Miembro ACIT

Mª Mar Solanes, vocal del Consejo de Sector para Acit ha dirigido una carta a todos los miembros de la Asociación Primaria invitando a asistir a alguno de los encuentros formativos programados para profundizar en el recién publicado Itinerario del miembro ACIT.

Para favorecer la participación se ofrecen dos convocatorias: en Córdoba, Plaza de la Concha, nº 1, el sábado 22 de octubre, y en Madrid, Avda. del Valle nº 23, el domingo 23 de octubre. El horario, de 10:30 a 18:00 horas.

Objetivos del encuentro

Las personas convocadas al encuentro son las Asesoras ACIT, quienes se preparan para asumir este servicio y todas aquellas personas da la AP que quieran conocer más a fondo el documento.

  • Profundizar en las Asambleas Generales de la IT y el desarrollo histórico de la Unidad Asociativa
  • Conocer más a fondo el documento Itinerario del miembro ACIT y en especial la función asesora y la función de animación
  • Dar la voz a Pedro Poveda para que nos ayude a descubrir y clarificar elementos de actualización sobre cuestiones que afectan a la función asesora hoy.

Cuestiones prácticas

Para el buen funcionamiento y organización de los encuentros, cada uno de ellos podrá tener 50 participantes, se irán admitiendo las fichas de inscripción por orden de llegada. Si hubiera, más personas interesadas, se ofrecerá otra fecha para una nueva convocatoria.

El encuentro está coordinado por las Asesoras de Asociación y la asesora de la Federación y la vocal de ACIT en el Consejo de España.

Carta de Mª Mar Solanes descargable.

Ficha de inscripción en el encuentro.

Web IT España.
16 de septiembre.