Ha quedado constituido el Equipo del Área de Mayores del Sector, celebrando su primera reunión en Los Negrales el fin de semana 22 al 24 de enero.

Han empezado su andadura continuando lo iniciado en el trienio pasado, retomando temas abiertos y planteando una propuesta organizativa interna del grupo.

Señalan que “en su momento darán cuenta de todo lo tratado, del interés y entrañamiento con las personas que supone este Área y de las propuestas que vamos diseñando para una distribución de tareas más eficaz y cercana a los distintos aspectos que abarcan la vida de cada una de nosotras”.

Las personas que integran este equipo son: Fabiola Bustamante, Laura Cerrato, Luchi Galparsoro, Teresa García Muñoz, Lourdes González, Mercedes González, Carmen Morcillo, Marga Munar, Rosario de la Rosa, Carmen Yanes. Además de las vocales del Área: María Serrera y Coty Valcárcel y de la incorporación de Estrella Somoano para aspectos que se refieran a Formación continuada.

Para ello, quienes forman el equipo se han agrupado en torno a los siguientes temas:

* Formación: acompañar a la persona en su totalidad.
* Temas administrativos y jurídicos.
* A partir de los 60, 65… estrenar aprendiendo y creando la nueva etapa.

Coincidieron en Santa María con el grupo de Formación fundamental y con la Unidad Asociativa de Madrid-La Mancha, “con quienes compartimos la celebración de la Eucaristía que nos hizo cerrar la jornada con alegría y gran esperanza”, concluyen.

Equipo del Área de Mayores
Valladolid, 28 Enero 2016