Encuentro de Área

Todas las personas miembros IT implicadas en la educación a través de puestos oficiales individuales, o de proyectos relacionados con la educación, han sido convocadas, en una carta firmada por las consejeras enlace del Área, Mar Solanes y Mª Luz Callejo, a un encuentro que quiere ampliar y dar vida al Área de Educación.

“Queremos acoger –señalan– el momento actual de la educación, con sus retos y desafíos y ponernos en camino para poder dar una respuesta contextualizada y coherente”.

Se trata de aunar y coordinar esfuerzos, allí donde esté cada persona trabajando, para hacer realidad la idea buena de Pedro Poveda que creía en la fuerza transformadora de la educación.

“Son muchos los alumnos/as y familias que están en contacto con la Institución Teresiana a través de quienes trabajan en puestos oficiales, o proyectos encomendados, por eso, dicen, es necesario mejorar la articulación de las presencias de los miembros IT, nuestros proyectos, y además compartir experiencias y buenas prácticas con el fin de apoyarnos y avanzar juntos”.

El encuentro será el sábado, día 6 de febrero, en la sede de Madrid, Avda. del Valle 23, de 10:00 a 18:00. Puedes descargar aquí el Orden del Día y también la ficha para inscribirte.